World Garden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Garden

Pasión por la Naturaleza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 110027
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Empty
MensajeTema: Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas   Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:03 pm

Tengo un ficus nana que se le caen las hojas,no se si es por ezceso de riego, opor que donde lotengo leda muho el sol, le tengo mucho cariño, mis hijas me lo regalaron el día de padre. Ayuda
Volver arriba Ir abajo
zeodrin

zeodrin


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 110053
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas   Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:15 pm

La razón por la que se le caen las hojas es porque le da el sol, estos bonsais prefieren la sombra al sol directo, que lo acusan tirando las hojas.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 110027
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Empty
MensajeTema: Ficus Nana   Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:39 pm

Te agradezco la ayuda zeodrin per nse si alfinal es tarde,aun que me dijeronque los ficus son duros y lo mismo brota de nuevo, pero me da pena ver como se a quedado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas   Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Ficus nanas que se lecaen las hojas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Garden :: Tipos de Plantas :: Plantas de interior-
Cambiar a: